¿Por qué WWE RAW fue en vivo esta semana?

Por esta razón WWE RAW fue en vivo esta semana

WWE RAW | WWE tiene una semana muy ocupada de filmaciones de los shows. Tendrán varias noches de trabajo hasta tarde mientras intentan obtener todo en la lata durante las próximas semanas. La pandemia de COVID-19 podría forzar a algunos a aislarse por un tiempo y las cosas no están mejorando.

RAW estuvo en vivo esta semana en USA Network. Es por eso que WWE mantuvo una lucha fallida que ocurrió durante el show.

Por esta razón WWE RAW se transmitió en vivo

Fightful Select informa que WWE decidió transmitir RAW en vivo, esta semana debido al dilema de respuesta que enfrentaría la compañía. Necesitaban transmitir el programa en USA Network, por lo que optaron por salir en vivo.

Se nos dice que este episodio de RAW se realizó en vivo, debido a los problemas de respuesta que pueden haber enfrentado para realizar todo en USA Network. Hubo varios segmentos pregrabados, sin embargo.

No se observó específicamente qué segmentos se grabaron previamente, pero es probable que el material detrás de escena se haya filmado antes de RAW.

Los mantendremos informados.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios