Así es el futuro de New Day en la WWE

The New Day y los detalles de su regreso

En The Horror Show en Extreme Rules, los miembros de The New Day, Kofi Kingston y Big E, no pudieron retener sus campeonatos de parejas de SmackDown. Se enfrentaron a Shinsuke Nakamura y Cesaro en una brutal lucha de Mesas que terminó su octavo reinado por el campeonato deparjeas de la WWE.

Después del PPV, se confirmó en SmackDown que Kofi Kingston ha sufrido una lesión y se perderá la acción dentro del ring durante seis semanas. En el segmento de backstage, Kofi le informó a Big E sobre sus heridas y afirmó que ahora es el momento para que Big E brille.

En ausencia de Xavier Woods y Kofi Kingston, se espera que Big E tenga una carrera de individuales. Su cambio a heel se ha especulado durante mucho tiempo, pero por ahora, los informes detrás de escena sugieren que no hay planes reales para separar a The New Day. WWE evitó provocar cualquier cambio a rudo cuando Kofi Kingston perdió su Campeonato de WWE ante Brock Lesnar. Esto es lo que dijo Tom Colohue en la sesión de preguntas y respuestas de Sportskeeda Wrestling en Facebook,

“No hay un plan concreto para romper el Nuevo Día. Siempre hay rumores sobre que Big E se vuelva rudo, o que esta persona y esa persona se vuelvan contra los demás, incluido el potencial de que Kofi se vuelva rudo. Ahora, he informado anteriormente que existía la intención de agregar un poco más de intensidad a Kofi Kingston, lo que condujo a una revancha con Brock Lesnar, pero no terminó porque Xavier Woods estaba herido. La historia se descartó antes de que realmente comenzara “.

“Eso no habría sido una separación para New Day. Por el tiempo que han estado juntos, el hecho de que se apoyan mutuamente, nadie podría en el New Day querer ver una ruptura Parece que Big E tendrá al menos seis semanas de empuje en solitario potencialmente más tiempo y eso es algo por lo que estoy muy emocionado. Sé que muchas otras personas también lo están “.

¿Qué sigue para Big E en WWE SmackDown tras quedarse sin New Day?

La superestrella de WWE Big E es una de las superestrellas más engañosamente ágiles de la WWE en la actualidad. Los fanáticos han querido que WWE pruebe Big E como una superestrella individual durante bastante tiempo. Los creativos finalmente tiene una oportunidad, y será interesante ver cómo es programado en el futuro.

En SmackDown, Big E ahora puede competir por alguno de los campeoanto individuales en SmackDown. Al menos, tendrá una oportunidad en el Campeonato Intercontinental. Sin embargo, desafiar por el campeonato Universal tomará mucho más tiempo para el miembro de The New Day.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios