Rusev revela gran cambio de imagen y habla de ser despedido por WWE

Rusev y su despido de la WWE y su canal

La ex superestrella de WWE Rusev finalmente reveló su nuevo aspecto a través de su cuenta de Instagram. Su publicación también reveló sus planes después de su despido de WWE. Rusev ahora planea dedicar más tiempo al canal de transmisión de video en Twitch.

Rusev fue una de las Superestrellas que WWE despidió a principios de este año como una medida de reducción de costos. Se informó que las implicaciones financieras de Covid-19 llevaron al despido de varios talentos de la compañía. Todos tenían una cláusula de no competencia de 90 días que finalizó recientemente.

Hablando de su salida de la WWE, Rusev dijo que sí, lo despidieron, pero ¿a quién le importa? Luego anunció que pronto comenzará un canal de Twitch porque quiere mostrar a sus fanáticos lo bueno que es en los videojuegos.

“Entonces, este es el trato. Me despidieron, ¿verdad? Lucha profesional, bla, bla. ¿A quien le importa? Están sucediendo noticias emocionantes … Vamos a comenzar un canal de Twitch muy pronto porque quiero mostrarles a todos lo bueno que soy en los videojuegos “.

View this post on Instagram

How many of y’all are on twitch ?

A post shared by Miroslav Barnyashev (@tobemiro) on

La última carrera de Rusev en la WWE

La última vez que Rusev estuvo en la WWE, estuvo involucrado en una historia infame que también contó con su esposa Lana y la superestrella de la WWE Bobby Lashley. Esta disputa vio a Lana engañando a Rusev con Lashley. Desde el divorcio hasta una boda en pantalla, esta historia lo vio todo.

La disputa Rusev-Lana-Lashley también vio el regreso de la superestrella de la WWE Liv Morgan, quien fue traída de vuelta como la amante secreta de Lana. Finalmente, Bobby Lashley y Rusev se engancharon con Lana y Liv Morgan por sus respectivos lados. La historia terminó con Lashley casándose con Lana mientras Rusev se fue de la televisión.

Tras la salida de Rusev de la compañía, WWE se apresuró a poner fin a la alianza entre Lana y Bobby Lashley. Lashley encontró un mentor en MVP que lo ayudó a impulsar RAW. Culparon a Lana por distracciones, y eventualmente, WWE mostró una división entre Lashley y Lana.

WWE luego provocó una alianza entre Lana y Natalya. Su segmento detrás de escena había comenzado a atraer el interés de los fanáticos, pero Lana tuvo que alejarse de la acción ya que sus padres y Rusev dieron positivo por Covid-19.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios