Asuka derrota Bayley en impresionante record dentro de WWE

Asuka derrota Bayley en impresionante record dentro de WWE

Bayley ya no es campeona en la WWE después de dejar caer el título femenino de SmackDown ante Sasha Banks en Hell in a Cell. Eso detuvo el contador de Bayley durante la mayoría de los días como Campeona Femenina en la historia moderna de la WWE. Ahora Asuka tiene ese lugar.

Asuka derrota a Bayley en impresionante record

Charlotte Flair anteriormente ocupó el puesto número 2 la mayoría de los días como campeona femenil en la WWE. Ella fue superada solo por Fabulous Moolah. No es probable que alguien rompa el récord de Moolah de 10,775 días, pero Asuka ahora ha superado a Bayley.

Asuka ahora ocupa el puesto número 2 la mayoría de los días como Campeona Femenina en la historia moderna de la WWE. Bayley destronó a Flair el mes pasado, pero Asuka no tardó mucho en ponerse al día.

Esos 952 días continuarán acumulándose para Asuka hasta su próxima defensa del título. Actualmente, WWE no tiene ningún retador en fila para enfrentar a Asuka, por lo que es probable que continúe aumentando ese récord por un tiempo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios