WWE cancela registro de marca para el nombre de Cody Rhodes

WWE cancela registro de marca para el nombre de Cody Rhodes

WWE mantuvo la propiedad del nombre de Cody Rhodes después de que dejó la empresa. Es por eso que es simplemente “Cody” en AEW, y anteriormente solo se lo llamaba “Rhodes” cuando se lo presentaba como “Cody y Brandi Rhodes”. Brandi nunca usó su nombre en la WWE porque la llamaban Eden por alguna razón.

WWE cancela registro de marca para el nombre de Cody Rhodes

Según Heel By Nature, WWE ha cancelado su marca registrada en el nombre de Cody Rhodes. En teoría, eso le da a Cody una puerta abierta para llamar a su abogado Michael Dockins y poner en marcha otro registro de marca.

La compañía presentó un aviso de cancelación para “Cody Rhodes” el 2 de noviembre. Esta fue una gran victoria para Cody, ya que ha luchado tan duro para mantener la propiedad de su nombre. WWE no abandonó propiedades como The Match Beyond, Bash at the Beach, WarGames y tantas otras que Cody quería. Al menos se supone que puede recuperar su nombre.

Cody intentó registrar su nombre el 13 de abril cuando expiró la marca. Luego, WWE regresó un mes después e intentó revivir la marca registrada mientras culpaba a COVID-19 por el retraso. Parece que finalmente renunciaron a esa pelea.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios