Asuka fue sometida a cirugía la semana pasada

Asuka fue sometida a cirugía la semana pasada

Asuka está lista para defender el título femenino de WWE RAW contra Rhea Ripley en WrestleMania, pero primero tenía que hacerse cargo de una lesión anterior.

Asuka es sometida a cirugía

Shayna Baszler le dio una patada a la emperatriz del mañana hace unas semanas. Se informó que ella también sufrió una conmoción cerebral, pero debe haber sido leve. También se vio obligada a usar dientes temporales por un tiempo.

El Wrestling Observer Newsletter señaló que Asuka se sometió a su cirugía oral la semana pasada el 26 de marzo para corregir ese diente roto. Con suerte, podrá mantener sus dientes intactos a partir de ahora.

Asuka se sometió a una cirugía oral en los dientes el 26 de marzo que se remonta a cuando Baszler le dio una patada en la boca.

La lesión de Asuka fue bastante difícil de ver y sucedió en la televisión nacional. También se podía ver el diente salir volando de su cabeza, lo cual era todo un espectáculo. Haga clic aquí si necesita un repaso.

Tendremos que ver si Asuka retiene el título femenino de RAW en WrestleMania, pero tendrá una sonrisa reparada quirúrgicamente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil , a suscriptores.

Comentarios