La separación de The Hurt Business fue un gran golpe para la moral del talento WWE

The Hurt Business

WWE decidió separar a los miembros de The Hurt Business y eso provocó un efecto dominó en todo el vestuario.

Hace unos días les dimos a conocer que Bobby Lashley y MVP habrían intentaron convencer a Vince McMahon de que no dividiera al stable. McMahon simplemente “clavó los talones más fuerte”. Según los informes, esta elección influye en muchas personas fuera de la facción.

Según Fightful Select , el vestuario de la WWE vio ese movimiento como un golpe a su moral, especialmente cuando se trataba de la insistencia de McMahon en separarlos.

Basándonos en varios luchadores con los que hablamos, la decisión y la insistencia de McMahon de continuar por ese camino [separar a the hurt business] fue un golpe duro para la moral.

Tendremos que ver cómo se desarrolla esta situación. McMahon podría haber terminado con The Hurt Business porque no quiere que sean más aplaudidos que Drew McIntyre en WrestleMania 37 . Puede que tenga otro plan, pero los fanáticos aún no están contentos. Esto aparentemente tampoco le sentó muy bien en el vestuario.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil , a suscriptores.

Comentarios