Parece que Andrade ya ha firmado con una nueva empresa de lucha libre

Andrade ya está en platicas con otra empresa de lucha libre

WWE le concedió su liberación contractual a Andrade hace aproximadamente 15 días y parece que ya firmó un contrato con otra organización de lucha libre profesional. A principios de esta semana el luchador méxicano había mencionado en su cuenta personal de Twitter que había iniciado platicas con otras compañias, y hoy parece que ya tendría un acuerdo.

El Idolo tuiteó una foto de él mismo apunto de escribir algo en un papel. Ciertamente parecía ser una especie de contrato que estaba firmando. No se podía ver todo su rostro, pero parecía feliz

¡Nuevos comienzos! Un nuevo Comienzo! #TheWorldIsMine #ElMundoEsMio

Su prometida, Charlotte Flair respondió al tweet de su hombre donde dijo que estaba muy orgullosa de él. Tendremos que ver dónde termina Andrade, pero hay que recordar que fue liberado sin tener la restricción de la cláusula de no competencia de 90 días que normalmente establece WWE en sus contrato con las Superestrerllas. Lo más probable es que los fanáticos no tengan que esperar mucho para que lo vuelvan a ver.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil , a suscriptores.

Comentarios