Braun Strowman recibe oferta para ser el conserje de empresa de lucha libre

Braun Strowman recibe oferta para ser el conserje de empresa de lucha libre

Braun Strowman fue liberado de la WWE y aún no ha aterrizado en ningún otro lugar. Mientras los fanáticos esperan su próximo movimiento, las ofertas de trabajo parecen provenir del sector de servicios de limpieza.

Strowman afirmó que está hablando con “cada empresa de 3 cartas”. Ringside News informó en exclusiva que escuchamos de primera mano que Braun es el que se pone en contacto con WWE, y no al revés. No tienen ningún interés en tenerlo de regreso, o ya estaría de regreso ahora.

Braun Strowman y su futuro en la lucha libre

AEW no se ha movido en Strowman, pero escuchamos que hubo conversaciones. No estamos seguros de nada en curso, pero Black Label Pro parece tener una oferta para él. Lanzaron un tweet dirigido a un artículo sobre las afirmaciones de Strowman de extender una invitación de empleo.

Una gran adición a nuestro personal de limpieza.

Strowman podría convertirse en el monstruo entre los conserjes si acepta esta oferta. Tendremos que ver qué sucede, pero no es probable que elija recoger un trapeador y limpiar después de un espectáculo de Black Label Pro.

La gerencia de Braun Strowman se ha puesto en contacto directamente con Ringside News y ha declarado que sus futuros esfuerzos se anunciarán muy pronto. Ahora tienen esta generosa oferta de BLP para usar como apalancamiento contra otros acuerdos entrantes.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios