Asuka quiere tener una lucha contra Triple H

Asuka quiere tener una lucha contra Triple H

Asuka ha pasado por muchos desafíos en la WWE, pero siempre está lista para más. La ex campeona femenina de RAW está lista para enfrentarse a The King Of Kings y es un combate que le encantaría tener.

ET Canada habló recientemente con Asuka para tener una buena conversación sobre su vida. Se refirió a ser un modelo a seguir para la comunidad asiática y compartió una experiencia personal del racismo en Estados Unidos.

Asuka desea enfrentarse a Triple H o Ric Flair

Cuando se le preguntó sobre los combates de ensueño, Asuka se burló de una pareja. Le encantaría luchar contra Ric Flair y Triple H. Por supuesto, The Nature Boy ya no está sufriendo golpes, pero The Game podría ser un oponente interesante para ella.

“Quiero luchar con Triple H y Ric Flair. Luché contra muchas grandes superestrellas de la WWE. Oh, (quiero luchar) Ronda Rousey. ¡Un día!”

Ronda Rousey también parecía una opción muy probable, pero su reciente anuncio de embarazo significa que cualquier duelo en su futuro tendrá que esperar al menos nueve meses. Con suerte, Rousey finalmente encontrará su camino de regreso a la WWE.

De esas tres opciones, es más probable que Asuka se enfrente a Triple H.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios