Brock Lesnar no está interesado en enfrentarse a Roman Reigns

Brock Lesnar no está interesado en enfrentarse a Roman Reigns

Durante meses, los fanáticos han especulado sobre el regreso de Brock Lesnar a la WWE. Pero al momento de escribir este artículo, no ha habido noticias oficiales sobre cuándo The Beast Incarnate finalmente regresará a la compañía. Si / cuando Lesnar regrese, probablemente no involucrará un combate con Roman Reigns.

Brock Lesnar no quiere enfrentar a Roman Reigns

El ex “agente” de Lesnar, Paul Heyman, le dijo recientemente a DAZN que a pesar de que los fanáticos quieren que The Beast Incarnate se enfrente a Reigns cuando regrese, el combate no sucederá. Afirmó que Lesnar, un ex campeón universal de la WWE, no está interesado en enfrentarse a The Tribal Chief en el corto plazo.

“Cómo puedes ser consciente del hecho de que Brock Lesnar no quiere desafiar a Roman Reigns por el Campeonato Universal, o al menos no todavía, es porque no lo ha hecho”, dijo Heyman. para [hacerlo], ya habría sucedido. Y aún no ha sucedido porque él no quiere “.

Heyman explicó que Lesnar es un hombre que hace lo que quiere hacer. Si quisiera enfrentarse a The Big Dog, entonces ya habría sucedido. Por supuesto, las dos estrellas se han enfrentado varias veces en el pasado. Han competido en dos luchas por el título en el espectáculo más grande del año de la WWE, WrestleMania.

Heyman agregó que debido a que Lesnar es una persona privada, no sabe la razón exacta por la que el ex campeón no está intrigado por la idea de enfrentarse a Reigns nuevamente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios