Asuka realmente extraña a Kairi Sane en WWE

Asuka extraña a Kairi Sane en la WWE

Asuka extraña a Kairi Sane luego de que abandonó la WWE | Lucha Noticias

La semana pasada, después de hacer su última aparición en la WWE en Monday Night RAW, Kairi Sane abandonó la compañía y regresó a Japón. La compañía se despidió de la ex campeona femenil de NXT y le deseó lo mejor en su próximo viaje.

WWE también publicó un emotivo video de despedida en su cuenta de Twitter que mostraba a las superestrellas japonesas de Sane de la WWE, Shinsuke Nakamura, Akira Tozawa y su compañera de equipo Asuka.

Asuka extrañará a Kairi Sane para WWE

Tanto Asuka como Sane lloraron mientras se despedían. Asuka le dijo a Sane que realmente extrañará su compañía en la WWE y que estaba sola antes de que Sane llegara a la lista principal.

Parece que la partida de la WWE de Sane ha afectado seriamente a Asuka. La Emperatriz del Mañana ha estado buscando a Kairi Sane e incluso acudió a su Twitter para preguntar dónde estaba su compañero de equipo.

Desafortunadamente para Asuka y el Universo WWE, parece que no veremos una reunión de Kabuki Warriors en el corto plazo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios