Vince McMahon culpa a Arabia Saudita por no poder regresar en 2020

Vince McMahon culpa a Arabia Saudita de no poder regresar en el 2020

WWE y Arabia Saudita firmaron un contrato de 10 años y aún no están ni a la mitad de ese contrato. El coronavirus se propagó por todo el mundo y Arabia Saudita no es inmune. Estados Unidos tampoco es inmune al virus altamente contagioso. Vince McMahon respondió varias preguntas difíciles de responder durante la llamada de los inversores del segundo trimestre de la WWE. Hizo un punto para decir que WWE innovará su programación con mejores historias y nuevos personajes emocionantes en el proceso.

WWE no regresará pronto a Arabia Saudita según Vince McMahon

Se le preguntó a McMahon sobre Arabia Saudita y si WWE volverá al país este año. Su respuesta fue breve, pero no demasiado esperanzadora.

“La decisión aún no se ha tomado, pero en función de dónde se encuentren en su economía, dudaría”.

Arabia Saudita y WWE planean agregar cualquier fecha perdida hasta el final de su contrato. Esto probablemente significa que el acuerdo de WWE y Arabia Saudita se extenderá a un año 11. Queda por ver cuándo podrán regresar.

Según World O Meters, ha habido 17.528.800 casos documentados de coronavirus en todo el mundo desde que comenzó la pandemia. 677,684 de ellos han muerto, 10,975,208 se han recuperado. Actualmente hay 5.875.908 casos activos con 5.809.624 en estado leve y 66.284 en estado crítico.

Actualmente hay 2,194,279 casos activos de COVID-19 en los Estados Unidos. Arabia Saudita tiene 40.179 casos activos documentados. No sería una sorpresa si Arabia Saudita simplemente no quiere un avión lleno de estadounidenses aterrizando en el clima pandémico actual también.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios