Últimos detalles sobre las platicas del contrato de Rey Mysterio con WWE

Rey Mysterio y las platicas WWE de su nuevo contrato

Rey Mysterio fue sacado de la televisión de WWE con un ángulo que le costó su ojo en el transcurso de la rivalidad. Su visión podría regresar, pero eso no significa que todavía se haya firmado un contrato de WWE.

Dominik Mysterio está trabajando actualmente en los planes de SummerSlam. Hay algunas opciones abiertas, y eso es intencional. WWE todavía está esperando ver si Mysterio firmará un nuevo acuerdo.

Más detalles sobre el contrato de Rey Mysterio con la WWE

El Wrestling Observer Newsletter informa que a principios de esta semana, WWE y Rey Mysterio todavía están trabajando en la elaboración de un nuevo acuerdo. Obviamente, todavía hay esperanzas de que vuelva a firmar con ellos.

A principios de la semana, Rey Mysterio y Vince McMahon todavía estaban en negociaciones por los términos de un nuevo acuerdo prospectivo.

Rey Mysterio inicialmente quería más dinero, pero Vince McMahon se negó. Puede ser más difícil para McMahon rechazar a Mysterio más dinero después de que los números de la compañía del segundo trimestre mostraron ganancias tan sobresalientes en medio de una pandemia.

AEW también podría tener interés en Rey Mysterio. Obviamente lo aman en AEW ya que Mysterio estuvo en el evento principal de All In incluso antes de que la compañía fuera una realidad.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios