No se espera que WWE libere a Andrade de su contrato

No se espera que WWE libere a Andrade de su contrato

Andrade solicitó su liberación de WWE. No ha sido incluido en ningún plan creativo y su nombre no ha aparecido en absoluto.

No se espera que WWE libere a Andrade de su contrato

Les presentamos esta historia en exclusiva esta mañana, y luego tuvimos un seguimiento una vez que recibimos la confirmación de que solicitó su liberación de la compañía.

Según Fightful Select, la gente de WWE ha esperado esto durante bastante tiempo. No hubo “arrebato” ni confrontación, pero tampoco esperan que la solicitud de liberación de Andrade sea concedida de inmediato. Como informamos anteriormente, Paul Heyman estaba de su lado, pero su eliminación del poder creativo significó que Andrade fue enviado a la banca.

No esperaban que la liberación de Andrade se concediera de inmediato, y dijeron que había escrito en la pared sobre su futuro cuando Paul Heyman fue destituido del poder y el impulso de Andrade disminuyó rápidamente.

No hemos visto a Andrade desde una derrota en octubre de 2020 ante Angel Garza en RAW. Tampoco fue seleccionado para ninguna de las dos marcas. Ringside News publicó una exclusiva sobre por qué este era el caso, y todo se reducía a Vince McMahon.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores.¿Usas Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios