Asuka vs Kairi Sane nunca fue el plan para SummerSlam – Planes originales revelados

Asuka vs Kairi Sane nunca fue el plan original para SummerSlam

WWE RAW de esta semana, la promoción finalmente comenzó la ruta hacia SummerSlam. En el programa, vimos a Asuka y Sasha Banks competir individualmente por el Campeonato Femenil de WWE RAW. Banks se fue con la victoria cuando Asuka se dirigió al backstage para ayudar a Kairi Sane, quien fue atacada por Bayley. Además, en el programa, vimos a Randy Orton desafiar a Drew McIntyre por el título de la WWE en SummerSlam. La víbora también atacó al psicópata escocés con el RKO después de aceptar el desafío. También vimos a Street Profits defender el campeonato de parejas de RAW contra el equipo de Ángel Garza y ​​Andrade en SummerSlam.

El desafío de Kairi Sane

Antes de Extreme Rules de la WWE, Kairi Sane le dijo a Asuka que querría retarla por el Campeonato Femenil de WWE RAW que Asuka había retenido en el evento. En el PPV, debido a una gran confusión, la lucha terminó en no contest. En el episodio de WWE RAW de esta semana, Asuka perdió la lucha de campeonato contra Sasha Banks cuando decidió luchar por Kairi Sane en lugar de luchar contra Banks. Ahora parece que Kairi Sane se ha marchado de la WWE, matando los rumores sobre un combate con Asuka en SummerSlam.

Planes originales para Asuka en SummerSlam

Anteriormente se informó que WWE estaba construyendo una lucha entre Kairi Sane y Asuka para SummerSlam. Con Kairi Sane ahora fuera de la WWE, Dave Meltzer ha informado cuáles fueron los planes originales para el PPV. En la más reciente dición del Wrestling Observer Radio, Meltzer informó el plan original de WWE para SummerSlam. Antes de que Sasha Banks ganara el campeoanto femenil de RAW anoche, el plan era que Asuka defendiera el título contra Shayna Baszler en SummerSlam. Continuó diciendo que Sasha Banks no era el oponente de Asuka después de WWE Extreme Rules.
“Se hicieron muchos cambios, incluyendo las cosas de Asuka y Sasha Banks. Todo eso cambió. Originalmente, Asuka iba a defender el título contra quien ATACÓ a Kairi y eso fue, al menos el domingo por la noche o el lunes por la mañana de la semana pasada, justo antes de las grabaciones [y] lo rompieron todo ”.
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios