Austin Theory es acusado de acosar a una niña de 13 años en #SpeakingOut

Austin Theory acusado de abuso

El movimiento #SpeakingOut continúa revelando diversos casos de acoso ligados a la lucha libre profesional y en esta ocasión le tocó a Austin Theory, una de las jóvenes promesas de WWE en su marca RAW.

Por medio de su cuenta de twitter, una chica de 15 años de edad acusó a Austin Theory de pedirle fotos íntimas por snapchat cuando apenas tenía 13 años de edad. La joven afirma que el luchador le prestaba especial atención y muestra un par de fotos a su lado, en una acusándolo de ser tocada de manera indebida; además, señala que al salir el movimiento #SpeakingOut Theory la bloqueó de las redes sociales.

Austin Theory se hace viral de mala manera

Aunque el tweet se volvió viral esta mañana, el caso no es para nada claro y presenta más dudas que respuestas, por eso fue duramente cuestionado por seguidores del luchador y por la opinión pública.

Este tipo de movimientos son un arma de doble filo, pues mientras diversos casos de abuso quedan desenmascarados, también existen personas que aprovechan la oportunidad para dañar carreras o para tener un momento de fama en redes sociales.

Ni el luchador ni la WWE han emitido comentario alguno sobre la situación, aunque siguiendo protocolos seguramente han tenido ya alguna conversación y de ser necesario, así como en el caso de Matt Riddle, se ejercerá una defensa legal.

Por otra parte, si el caso de abuso es real, es importante que la chica acuda a las instancias correspondientes que puedan acreditar su palabra y proceder legalmente ante el luchador.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios