Kofi Kingston culpa a Big Show por tener el pecho hundido

Kofi Kingston señala que Big Show es el culpable de hundirle el pecho

The New Day: Feel The Power, The Big Show apareció y habló con Kofi Kingston, Big E y Xavier Woods sobre varias cosas. El atleta más grande del mundo es conocido por sus grandes machetazos, que han aplanado a varias superestrellas en la historia de la WWE. The Big Show dijo en tono de broma que él elige darle más dura.

“Definitivamente hay un factor de amor que se aplica [a] quién castigo y cómo lo castigo. Hay algunos, que obtienen un gran golpe, y es fuerte, y duele un poco. Luego, hay algunos que ‘ hare que quedan  rojos, magullados y sangrando “. Big Show dijo: “bueno, aparentemente, en algún punto de la línea tuvimos un desacuerdo”.
A esto, Kofi Kingson respondió y afirmó que Big Show y sus machetazos en el pecho eran responsables de su pecho hundido.
“Estabas hablando de la razón por la cual las personas tienen dificultades y se basa en, más o menos, su actitud. Y deseé que me hubieras dicho eso en 2009 porque salí, debuté en 2008, y te Recordaré que tenía un pecho normal bonito, luego de eso mi pecho estaba explotado y hundido. “.
https://twitter.com/WWETheBigShow/status/1280584251218497537 Finalmente Kofi reflexionó, y dijo que desde entonces su pecho no ha sido el mismo y realmente le cambio la vida (cabe señalar que todo lo dijo en tono de broma, realmente Kofi nación un problema llamado pectus excavatum).

Kofi Kingston en WWE

Si bien muchos podrían no darse cuenta, Kofi Kingston es una de las Superestrellas de la WWE más antiguas en el elenco actual. Firmó con WWE en septiembre de 2006, por lo que pronto completará 14 años con la compañía. Durante su tiempo en la WWE, Kofi Kingston se ha convertido en un gran favorito de los fanáticos a través de su ágil capacidad de lucha, sus locas acrobacias en el Royal Rumble y su comportamiento realista con los fanáticos. Si bien inicialmente tuvo una carrera decente como superestrella en solitario, su mejor trabajo fue formando parte de The New Day. Aclamada por muchos como una de las facciones más exitosas en la historia de la WWE, Kofi Kingston comenzó a hacer equipo con Big E y Xavier Woods en 2014 y el trío ha tenido un gran éxito juntos. Tanto es así que WWE no los ha separado incluso seis años desde la formación del Nuevo Día. https://twitter.com/GlobalFightRev/status/1209688372505186304 El mayor momento dentro de la WWE de Kofi Kingston llegó el año pasado cuando derrotó a Daniel Bryan en WrestleMania 35 para ganar su primer Campeonato de la WWE. Actualmente es campeón de parejas de SmackDown junto con Big E, ya que Xavier Woods está fuera de acción debido a una lesión. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios