Austin Theory podría regresar al elenco principal de WWE

Austin Theory podría regresar al elenco principal de WWE

Cada superestrella de la WWE tiene su propio viaje a través de la empresa. La historia de la WWE de Austin Theory aún se está desarrollando y podría convertirse en un nuevo capítulo muy pronto.

Austin Theory y su carrera en el elenco principal

Según un informe de PW Insider, Austin Theory también está entre bastidores en SmackDown esta semana. Su nombre lo convierte en la quinta estrella confirmada de NXT que está detrás del escenario esta semana.

Theory formó parte de la lista principal antes, donde estuvo alineado con Zelina Vega y Seth Rollins en ocasiones separadas. Luego fue enviado de regreso a NXT, donde finalmente se unió a The Way, el establo de Johnny Gargano.

Theory se une a Xyon Quinn y Odyssey Jones, quienes fueron fotografiados juntos detrás del escenario. Anteriormente informamos que Xia Li está programado para tener un combate oscuro. Además, Aliyah está entre bastidores. Anteriormente se informó que Aliyah fue cambiada a RAW por Mandy Rose, pero tendremos que ver quién aparece en SmackDown.

Este es un momento emocionante y les agradecemos a todos por leer sobre él aquí en Ringside News. Vuelve a consultar para obtener más actualizaciones.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios