The Rock podría estelarizar Space Jam 3

The Rock podría estelarizar Space Jam 3

Dwayne ‘The Rock’ Johnson sigue siendo uno de los luchadores profesionales más populares que jamás haya puesto un pie dentro del círculo cuadrado. Era un verdadero ícono en la WWE y sus acciones solo subieron después de que The Rock se dirigió a Hollywood, donde ahora es el actor mejor pagado de la industria.

The Rock y Space Jam 3

La esperada secuela de la clásica película de los 90 Space Jam se lanzará esta semana. La película, titulada Space Jam: A New Legacy, presentará a LeBron James mientras trabaja junto con los personajes clásicos de Looney Tunes para rescatar a su hijo de los antagonistas de la película.

La película también presenta a Bugs Bunny con la voz de Eric Bauza y también incluye personajes clásicos de Looney Tunes: Sylvester, Daffy Duck y Lola Bunny, quien será interpretado por Zendaya.

Mientras hablaba con Entertainment Weekly, el director de cine Malcolm D. Lee habló sobre su elección de un papel principal para Space Jam 3. Lee reveló que quiere tener a The Rock como estrella en la película.

“Dwayne Johnson sería una elección interesante. Sería diferente. No estoy exactamente seguro de cuál sería su conjunto de habilidades, tal vez vuelva a la lucha libre. Eso podría ser interesante “.

Actualmente, no hay planes para una secuela de Jam: A New Legacy, que está programado para estrenarse en los cines y en HBO Max el 16 de julio. Tendremos que ver si será un digno sucesor de la amada película original como fanáticos. lo están esperando ansiosamente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios