Authors Of Pain desmienten los reportes de su retiro

Authors Of Pain desmienten los reportes de su retiro

Authors Of Pain salió de la WWE en septiembre de 2020. El equipo no ha luchado desde entonces, pero ha habido interés. Un nuevo informe dijo que se han retirado y no están aceptando reservas. Ese aparentemente no es el caso.

Authors Of Pain desmienten su retiro

La mitad de los Autores del dolor, Gzim Selmani, quien era Rezar, tuiteó un mensaje muy breve para abordar este informe sobre su jubilación. Mientras posan junto a Akam y Paul Ellering, todos tienen el dedo medio levantado.

Aún no he terminado, perras.

Tendremos que ver qué sigue para AOP, pero aparentemente aún no han terminado. Esta es una situación interesante, porque, según los informes, le dijeron a un corredor independiente que ya no iban a tener citas. Parece haber cierta confusión al respecto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios