Eric Bischoff está convencido de que WWE no será vendida

Eric Bischoff está convencido de que WWE no será vendida

Las acciones de WWE subieron de valor hoy tras los recortes generalizados en toda la empresa. Hablar de Vince McMahon poniendo su empresa a la venta también está siendo un enjambre. Muchas personas dentro y fuera de la empresa creen que Nick Khan está posicionando a la empresa para estar en el bloque de ventas lo suficientemente pronto. Eric Bischoff no está comprando eso.

Eric Bischoff dice que WWE no será vendida

Durante un episodio reciente del podcast 83 Weeks, Easy E (Eric Bischoff) entró en el tema de Vince McMahon posiblemente vendiendo WWE. No cree que eso vaya a suceder ahora mismo, pero no está diciendo que sea imposible en un futuro lejano.

Nick Khan está haciendo muchas cosas detrás de escena que no solo están reduciendo los resultados, sino que también están haciendo un gran trabajo para consolidar su fuerza laboral. Mucha gente asume que la escritura está en la pared de que WWE podría estar a la venta lo suficientemente pronto.

“Cuanto más lo pienso, más convencido estoy de que WWE no está a la venta. No estoy sugiriendo que eso nunca sucederá. Nadie lo sabe con certeza y no tengo acceso a ninguna información privilegiada. Pero estoy cada vez más convencido de que lo que está haciendo WWE, y creo que Nick Khan es probablemente el catalizador de gran parte de esto, es tomar buenas decisiones comerciales. ¿Cuál era el precio de sus acciones antes de COVD? En algún lugar alrededor de 70 dólares la acción, más o menos. Ahora, bajó a mediados de los 30 cuando llegó COVID “.

“Estaba bastante convencido de que sin la gira …… la idea de que ese componente de ese modelo de negocio se iba a evaporar, estaba como wow, esto no es bonito para WWE. Toda la empresa se ha creado con un modelo de negocio en el que los eventos en directo y el merchandising eran una gran parte de su flujo de ingresos general. Las acciones bajaron y pensé que sería difícil para esta empresa volver a donde estaban. Pero creo que la acción ronda los 56 o 58 dólares la acción. Si soy de la WWE, y estoy en la junta o el presidente o simplemente un accionista, me pregunto qué van a hacer para que el precio de las acciones vuelva a estar donde estaba. Ese debería ser el objetivo de todos “.

El futuro es incierto, pero Nick Khan ciertamente ha realizado muchos cambios que los ex copresidentes, Michelle Wilson y George Barrios, nunca habrían llevado a cabo. WWE despidió a muchas personas durante una pandemia, y en un momento en que la compañía está acumulando ganancias récord.

WWE también ha garantizado el dinero del contrato de televisión y el efectivo de Arabia Saudita que fluye con más programas en trámite. La empresa podría resultar atractiva para el comprador adecuado, pero la gran pregunta es quién estaría en el mercado para tal compra.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios