Undertaker dice que todos estaban orgullosos de Bad Bunny en WrestleMania

Undertaker dice que todos estaban orgullosos de Bad Bunny en WrestleMania

Bad Bunny compitió en WrestleMania este año y trajo todo lo que pudo. El famoso rapero incluso trasladó su sede a Orlando para poder entrenar en el WWE Performance Center. Mostró una gran cantidad de respeto por la lucha libre profesional con su carrera de Mania y está obteniendo accesorios masivos.

Undertaker dice que todos se sintieron orgullos de Bad Bunny

Bunny dijo recientemente que WWE es “100% real”. Eso fue muy útil con The Undertaker. Cuando el Hombre Muerto vio lo que Bad Bunny tenía que decir, tuvo que hablar sobre lo orgullosos que estaban todos de él.

Bien dicho @sanbenito. Nos hiciste a TODOS orgullosos en #WrestleMania. #DeadmanApproved

Obtener accesorios como ese de The Undertaker es un gran problema en la lucha libre profesional. Fue visto como un líder de vestuario en la WWE durante décadas. Muchos siguen su ejemplo y ese tipo de respeto ayuda mucho.

Es posible que Bad Bunny y WWE no hayan terminado de trabajar juntos. El rapero ganador del premio Grammy tiene que lidiar primero con su gira de 2022. Entonces nunca se sabe si regresará a la WWE.

Seguramente WWE tendrá algo para él en el futuro lo cual sin duda será interesante de ver de nuevo en la empresa. Los mantendremos informados.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios