Peyton Royce iba a tener un destacado combate en WrestleMania 37, pero..

Peyton Royce tiene problemas con su manejo creativo en WWE RAW

Hace una semana les dimos a conocer que la Superestrella de WWE, Peyton Royce expreso su frustración en WWE como sus intenciones de ir en busqueda por el Campeonato Femenil de RAW, que actualmente ostenta Asuka, durante el RAW Talk.

Nos hemos enterado gracias a un reciente informe que hace unos meses los directivos tenian grandes planes para Royce que iban a culminar en la trígesima septima edición de WrestleMania, sin embargo, a la luchadora no estuvo de acuerdo con una parte de la historia; y a continuación les explicaremos a detalle de lo que estamos hablando en este parrafo.

Primeramente, recordaran que a principios de este 2020, Lacey Evans estaba involucrada en una rivalidad con Charlotte Flair, y que además en este participaba el dos veces Hall Of Famer, Ric Flair, donde en la historia tenia un amorio con Evans, pero concluyo de manera abrupta cuando Lacey quedo embarazada en la vida real.

Antes que se diera esta noticia de Evans, los oficiales tenian planeado que en el PPV WWE Elimination Chamber 2021, Evans obtuviera el Camṕeonato femenil de RAW tras derrotar a Asuka y luego llegar a la vitrina de los inmortales como monarca para enfrentar a Charlotte.

Originalmente, Peyton Royce iba tener el papel que tuvo Lacey Evans

Bueno, tras recordar lo que sucedio en la programación televisiva de WWE en los últimos meses, resulta que el protagonismo que tuvo Evans en principio no era para ella sino para Peyton Royce, y el motivo por el que la ex integrante de las Iconicas no fungío en este rol fue que ella argumento que no quería formar parte de una historia donde iba a tener un romance debido al hecho de que está casada con el luchador Shawn Spears, conocido durante su etapa en WWE como Tye Dillinger.

Fuente: Billi Bhatti de The Dirty Sheets.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios