Daniel Bryan podría ser agregado a la lucha de Edge y Roman Reigns en WrestleMania

Daniel Bryan podría ser agregado a la lucha de Edge y Roman en WrestleMania

Daniel Bryan | Uno de los únicos dos combates que ya se han anunciado para WrestleMania 37 es el Campeón Universal de la WWE Roman Reigns que defiende su título contra el ganador del Royal Rumble masculino 2021, Edge. Sin embargo, la disputa entre los dos ha tomado una dirección interesante en SmackDown con la participación de Daniel Bryan.

Daniel Bryan no debe intervenir en el mano a mano entre Roman y Edge

A pesar de que tanto Daniel Bryan como Edge son los mejores babyfaces, hay claras tensiones entre los dos, y Bryan incluso entregó el Running Knee to Edge en SmackDown la semana pasada. A partir de ahora, Daniel Bryan está listo para desafiar a Roman Reigns por el título Universal en WWE Fastlane y con todo lo que sucedió en SmackDown la semana pasada, Edge podría ser el ejecutor invitado especial para su combate.

Los fanáticos han señalado que WWE parece estar insinuando que cambiará el combate por el Campeonato Universal en WrestleMania 37 en una triple amenaza con la incorporación de Daniel Bryan. Eso podría configurarse fácilmente con Edge de alguna manera costándole a Bryan el partido en Fastlane.

Sin embargo, WWE no debería convertirlo en una triple amenaza y más bien mantenerlo como un combate individual adecuado entre Roman Reigns y Edge. Daniel Bryan podría enfrentarse a alguien como Seth Rollins en WrestleMania 37.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios