Bad Bunny pidió trabajar con Damian Priest en WrestleMania

Bad Bunny pidió trabajar con Damian Priest en WrestleMania

Bad Bunny luchó en su primer combate oficial para la WWE en WrestleMania 36, ​​pero no lo hizo solo. El famoso rapero se asoció con Damian Priest para enfrentarse a The Miz y John Morrison, y así es exactamente como quería que se desarrollaran las cosas.

Bad Bunny y Damian Priest en WrestleMania

Mientras hablaba en el podcast de Battleground, Damian Priest reveló que Bad Bunny solicitó especialmente trabajar con él en el programa de espectáculos de la WWE. Su equipo fue un gran éxito y los puertorriqueños también tenían mucho en común ya que también venían del mismo pueblo. No hace falta decir que se hicieron amigos rápidamente.

“Así que no sé de quién fue la idea inicialmente de emparejarnos. Sé que inicialmente, se suponía que íbamos a estar emparejados y él vino al Performance Center. Lo conocí allí como la semana anterior al Royal Rumble y nos llevamos bien de inmediato. Crecimos en el mismo pueblo de Puerto Rico, ya sabes, solo nuestra mentalidad de cómo nos manejamos, donde la gente que conoces, nos dijo [que para] lograrlo tenemos que cambiar la forma en que hablamos y cambiar la forma nos vestimos y nos conformamos con lo que sea y nunca estuvimos de acuerdo con eso. Siempre hemos [creído] que tener éxito es hacerlo en sus términos, no en los de otra persona. Teníamos eso en común y, obviamente, éramos súper fanáticos de este negocio. Así que nos convertimos en amigos instantáneos. [Entonces], el día antes del Royal Rumble, nos desguazaron, como si no se suponía que yo fuera parte de él “.

“Entonces llega [el momento de] el Royal Rumble. Estaba de vuelta. Triple H [le habló sobre el supuesto cambio]. Él dijo: ‘Oye, no sé por qué me dijeron que eso no iba a cambiar. Pero no, seguiremos con esto. Porque así es como debería ser así. Esto es más realista. Es algo real que ustedes tienen sentido ‘. En realidad, también fue Bad Bunny donde le preguntaron, le dijeron,’ Oye, vamos a cambiar a esto ‘, y él realmente habló y dijo: No, quiero trabajar con Priest. Eso es realmente genial porque si él hubiera dicho: “Está bien, sí, prefiero trabajar con otra persona”, le habrían dado lo que quisiera. Pero dijo específicamente que quería que trabajara con él “.

Bad Bunny ahora se está enfocando en su gran gira de 2022, una que se agotó en poco tiempo. No está cerrando la puerta a un regreso a la WWE, y a esas Superestrellas les encantaría tenerlo de regreso. Bad Bunny mostró respeto mientras estaba con WWE e incluso puso planes para grabar nueva música en espera mientras entrenaba, incluso mudándose a Orlando para poder estar más cerca del WWE Performance Center. Tendremos que ver qué sigue para Bad Bunny, pero es posible que lo veamos con Damian Priest nuevamente en el futuro.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios