Todos en AEW están muy emocionados con la llegada de CM Punk

httpTodos en AEW están muy emocionados con la llegada de CM Punks://www.youtube.com/watch?v=tSsflxAaB-c&feature=emb_title

CM Punk sigue siendo uno de los luchadores profesionales más populares que jamás haya aparecido en el círculo cuadrado. Estaba en la cima de su juego mientras era una superestrella de la WWE activa y, por sí solo, hizo que la compañía volviera a ser interesante con su infame promoción de pipebomb.

Punk dejó la WWE después del Royal Rumble 2014 y no ha regresado a una promoción de lucha libre profesional desde entonces. Como informamos en exclusiva, CM Punk ya firmó un acuerdo con AEW y ahora su próximo debut es uno de los puntos de discusión más comentados en el mundo de la lucha libre profesional.

Todos emocionados con la llegada de CM Punk a AEW

Mientras hablaba en un episodio reciente de The Wrestling Inc. Daily, se le preguntó a Cassidy Haynes de Bodyslam.net si escuchó cómo se siente el vestuario de AEW sobre la firma de CM Punk con la compañía. Haynes declaró que los de AEW están muy emocionados con la llegada de CM Punk a la empresa.

Hasta donde yo sé, todo el mundo parece estar muy emocionado, con lo que he hablado, porque esto es enorme para ellos. No creo que nadie albergue ningún mal sentimiento hacia él, excepto el tema Punk- [Colt] Cabana, que es interesante con él como productor, y ellos estarán en la parte de atrás, así que, ¿cómo va a pasar eso? Tendrán que interactuar en algún momento “.

Tendremos que esperar y ver cuándo exactamente CM Punk hará su debut en AEW, ya que sin duda será un momento increíble cuando lo haga.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios