Varias superestrellas de la WWE molestas con la empresa

Varias superestrellas de la WWE molestas con la empresa

WWE ha despedido a muchas superestrellas y ha despedido a un montón de empleados en los últimos tiempos. También han comenzado sus giras en vivo una vez más, y lo están haciendo con un personal más reducido. La carga de trabajo y la dirección creativa en WWE parecen haber provocado molestias a las personas de la empresa.

Superestrellas de WWE molestas con la empresa

Karl Anderson respondió a un tweet de Sean Ross Sapp donde publicó lo que Vince McMahon dijo sobre darle a AEW algo más de su talento. Era una línea muy críptica que no pasó desapercibida para nadie, ya que el presidente dijo: “No estoy seguro de dónde están sus inversiones. En lo que respecta a su talento, quizás podríamos darles un poco más ”.

Anderson reveló que ha recibido mensajes de texto de Superestrellas actuales de la WWE que no están contentas. Parece que el cambio en el panorama de la lucha libre profesional podría haberlos animado a hablar un poco más sobre su disgusto con la WWE.

La cantidad de mensajes de texto descontentos que recibo de la gente de allí, bueno, todo el mundo de la lucha libre profesional te está esperando .. @IMPACTWRESTLING @AEW @ njpw1972

Tendremos que ver si WWE lanza más Superestrellas. Parece probable, especialmente después de que Vince McMahon abandonó esa línea durante la llamada de inversionistas del segundo trimestre de 2021 de la compañía.

Vuelva a consultar con Ringside News para obtener más actualizaciones a medida que continuamos monitoreando esta situación en curso.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios