Paige dice que estaría aterrorizada de nuevo si los dotores lo permiten

Paige dice que estaría aterrorizada de nuevo si los dotores lo permiten

La ex campeona de las Divas de la WWE, Paige, se ha retirado de la competencia en el ring desde hace varios años. Tuvo que alejarse del ring de forma permanente después de sufrir una lesión en el cuello causada por una patada fallida de Sasha Banks en un espectáculo.

Paige y su posible regreso a la lucha libre

Aunque Paige espera obtener una autorización médica para luchar nuevamente, reveló durante una entrevista reciente con Mark Andrews en My Love Letter to Wrestling que si obtiene la autorización para competir, estará aterrorizada de volver al ring.

“E incluso si pude regresar, siempre es ese bloqueo mental ahora porque pensé que era bueno regresar la primera vez que me sometí a una cirugía de cuello y estaba confiado, todavía estaba haciendo las mismas cosas que hice antes incluso aunque probablemente no debería haber estado haciendo eso, ya sabes, como luchar de forma inteligente y luego volver, estaría completamente aterrorizado. Como en mi cabeza, me aterroriza volver. Incluso si mi corazón dice: “¡Sí! Me encantaría ‘. Es como superar ese bloqueo mental de poder volver a dar un paso atrás en el ring “.

Paige es todavía muy joven y todavía le queda mucho por lograr en el ring. Su carrera terminó demasiado pronto, por lo que sería mejor si terminara las cosas en su propio período. El Universo WWE estaría emocionado de tenerla en el círculo al cuadrado una vez más.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios