WWE continuará tranmitiendo contenido exclusivo en Fox Sports 1

WWE seguirá teniendo más programas en Fox a pesar de la cancelación de WWE Backstage

WWE Backstage fue cancelado por FS1. Se tomó la decisión de no seguir produciendo el programa después del recorte de presupuesto, de shows originales en la televisora.

FS1 estaba prestando mucha atención a los programas antiguos de la empresa los martes por la noche. Transmitían documentales de la compañía y pagos por evento a las 7:00 p.m. hora del este como una entrada para WWE Backstage. Hay buenas noticias para los fanáticos que disfrutaron viendo ese tipo de programación en FS1.

WWE continuará pasando contenido exclusivo en Fox Sports 1

En la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter señaló que FS1 continuará transmitiendo la programación WWE en horario estelar a pesar de la cancelación de WWE Backstage. Esto les dará a los fanáticos más oportunidades de sintonizar los martes por la noche para la acción de la empresa, pero ya no será seguido por un programa de entrevistas.

Tendremos que ver si WWE Backstage alguna vez revive. Siempre podrían volver a la idea una vez que la programación vuelva a la normalidad. Es necesario que pasen muchas cosas antes de que eso suceda.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios