Rumores del día: Reacción al cambio de WrestleMania, WWE pierde, Alberto del Río y más

0
2049
Rumores del día WrestleMania, WWE pierde y más

WrestleMania 36 | Especular sobre los rumores que rodean la lucha profesional es un pasatiempo favorito de muchos fanáticos, tal vez solo superado por ver las luchas. En esta columna echaremos un vistazo a los últimos rumores que han circulado en diferentes medios y seguramente ya hemos reportado, pero para aquellos incautos que no han tenido tiempo de estar al día, les traemos un resumen breve.

Recordatorio importante: los rumores son solo eso, rumores. Nada de esto ha sido confirmado como un hecho, solo está circulando por las redes sociales, y medios. Por lo cual no afirmamos nada, pero tampoco lo desmentimos, pues en muchas ocasiones varios de estos se terminan confirmando a la larga.

Rumores del día: WrestleMania 36 reacción de los luchadores

  • La reacción de la las superestrellas  de la WWE a WrestleMania al pasar de un estadio a sets cerrados ha incluido desconcierto y enojo, dice Tom Colohue de Sportskeeda.
  • Alberto El Patron nuevamente ha estado afirmando que ha estado en comunicación con WWE sobre un regreso, pero Alex McCarthy de TalkSport dice que sus fuentes lo niegan.
  • WWE perderá alrededor de $ 22 millones debido a la cancelación de la semana WrestleMania, estima la cuenta de twitter Wrestlenomics.
  • El el camión personalizado de Becky Lynch de RAW fue originalmente destinado a su entrada a WrestleMania, según PW Insider.
  • El show de set cerrado de Freelance Wrestling que Mustafa Ali está apoyando fue renombrado de In Our Warehouse a Warehouse Wars, supuestamente porque WWE les envió un cese y desistimiento sobre el nombre original.

Por lo pronto son todos los rumores, te invitarnos a seguir la información minuto a minuto, para no perderte de todas las noticias. Nos vemos mañana para otra ronda de rumores.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios