Christian vence a Kenny Omega y es el nuevo campeón de Impact / TNA

Christian vence a Kenny Omega y es el nuevo campeón de Impact TNA

AEW trajo el primer episodio de Rampage a los fanáticos, y comenzaron con una explosión. Kenny Omega y Christian Cage lucharon en Pittsburgh con el título mundial de Impact en juego.

Christian es el nuevo campeón de Impact

Omega y Cage se enfrentarán en AEW All Out por el título mundial de AEW el 5 de septiembre. Lanzaron unas semanas antes en TNT con un título completamente diferente en juego.

Brian Hebner, hijo del legendario Earl Hebner, fue el árbitro de este partido. Estuvo allí para representar a Impact Wrestling como su alto funcionario. Hebner tampoco pidió que sonara la campana antes de que comenzara el partido, por lo que no hubo campana. Los dos competidores tuvieron una pelea ardiente.

Kenny Omega iba a hacer trampa y ganar el combate después de que los Young Bucks llevaran una silla al ring. Justo cuando estaba listo para golpear a un ángel de una sola ala en la silla, Christian le dio la vuelta a The Cleaner y clavó un Kill Switch en la silla.

Después del combate, el presidente de Impact, Scott D’Amore, subió al ring junto con el Jurassic Express para celebrar con Christian.

Ahora Christian Cage es el nuevo Campeón Mundial de Impact. Todavía está listo para enfrentar a Kenny Omega por el título mundial de AEW en All Out el 5 de septiembre. Esa fue una buena manera de comenzar el primer episodio de Rampage.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios