Batista deja en claro que nunca más volverá a luchar de nuevo

Batista deja en claro que nunca más volverá a luchar de nuevo

Batista luchó en su último mano a mano dentro del ring contra Triple H y no tiene intenciones de regresar al ring. Ni siquiera quiere que comience ese rumor.

Batista y su carrera como luchador profesional

Mientras hablaba en Justice Con, se le preguntó a Batista sobre su estado en el ring. Se adelantó a los rumores y dejó en claro que no tiene intención de regresar al círculo cuadrado. Tiene muchas cosas en camino, pero un regreso a la WWE no es una de ellas.

“No digas eso, la gente saltará por encima de eso [risas]. “¡Está saliendo de la jubilación!” No, no lo soy. Es muy difícil convencer a la gente de que en realidad estoy jubilado. No tienes idea de lo difícil que es esa discusión. Cuando un luchador profesional se jubila, en realidad no se jubila, sino que se jubila. Si el cheque de pago o el evento es lo suficientemente grande, saldrán de la jubilación. Simplemente no es así conmigo. Salí del negocio como un libro de cuentos, nunca podría regresar. Acabo de terminar. Tengo que terminar en mis propios términos y nada me traerá de vuelta ni me quitará eso “.

Batista fue retirado del Salón de la Fama de la WWE, pero podría aparecer durante una ceremonia en la que puedan tener presentes fanáticos en vivo. Esa parece ser la mayor participación que Dave Bautista va a tener con WWE ya que un regreso dentro del ring está fuera de la mesa.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios