Goldberg se burla del tamaño de Edge

Goldberg se burla del tamaño de Edge

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Goldberg, tuvo una gran carrera en la compañía desde su regreso en 2016, ya que ganó el Campeonato Universal de la WWE un par de veces y apareció en combates de alto perfil.

Goldberg bromea sobre el tamaño de Edge

Mientras hablaba en The Bump de la WWE , Goldberg habló sobre el regreso del miembro del Salón de la Fama de la WWE Edge al cuadrilatero y declaró que estaba asombrado.

Goldberg luego decidió bromear sobre el tamaño de Edge y dijo que es diferente para los ‘chicos más pequeños’ de la empresa.

“Estoy asombrado con lo que está haciendo Edge, obviamente. Parallels ha continuado conmigo hasta cierto punto en mi carrera, con irme y regresar, y poder hacerlo al nivel que él lo está haciendo, aunque solo pesa como 90 kilos y es un poco diferente para esos chicos más pequeños. . “

Goldberg pesa 129 kilos, mientras que Edge se pesaba 109 kilos antes de su lucha de WrestleMania 37. Edge también es más alto que Goldberg, ya que Edge mide 1.96 metros, mientras que Goldberg mide 1.93 metros. Tendremos que ver qué le espera a Edge después de su derrota en WrestleMania 37.

Te recomendamos a ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios