“No creo que Vince tenga la capacidad de respetar a otras personas” – Dura critica a Vince McMahon de ex superestrella de la WWE.

No creo que Vince tenga la capacidad de respetar a otras personas - Dura critica a Vince McMahon de ex superestrella de la WWE

La ex estrella de la WWE y la WCW, Shane Douglas, habló recientemente sobre su relación con Vince McMahon.

“La franquicia” Shane Douglas tuvo una exitosa carrera en la lucha libre en WWE, WCW y ECW. Es un ex campeón mundial de peso pesado de la ECW en cuatro ocasiones, ex campeón intercontinental de la WWE y también ex campeón de la WCW de los Estados Unidos.

Shane Douglas apareció en la edición de esta semana de UnSKripted de Sportskeeda Wrestling. Durante la entrevista, Douglas habló sobre su relación con Vince McMahon:

“Vince y yo tenemos una relación muy concisa. Lo respeto muchísimo y todo lo que ha logrado, pero no creo que Vince tenga la capacidad de respetar a otras personas. Creo que piensa: ‘Te estoy pagando para que tú Debería besarme el culo, literal o figurativamente. Vengo de un lugar donde trabajaré para ti, me romperé el trasero por ti y te mostraré respeto y espero recuperar ese mismo respeto, que nunca vi de él “, dijo Douglas.” Cuando fui allí en el ’95, siempre se propuso venir y hablarme sobre ECW y no sé si lo estaba haciendo intencionalmente o simplemente no pensando sobre lo que estaba diciendo, pero nunca invocaba esas tres letras: ECW. Venía y me decía: ‘Trabajaste en las salas de bingo, en el estanque pequeño, en las ligas menores, la compañía de sangre y tripas’, y yo Pensé para mí mismo: ‘¿No se da cuenta de lo mucho que me molesta cuando dice eso?’ Fue tan estúpido “, agregó Douglas.

Un vistazo rápido a la carrera de Shane Douglas en la WWE de Vince McMahon

Shane Douglas tuvo dos carreras en la WWE, ambas relativamente cortas. Su primera carrera ocurrió entre 1990-91. Douglas tuvo una actuación memorable en el combate Royal Rumble de 1991, donde duró más de 26 minutos.

Shane Douglas regresó a la WWE entre 1995-96 para otra carrera bajo el nombre de Dean Douglas. En un momento, Douglas estaba listo para desafiar a Shawn Michaels en In Your House 4.

Sin embargo, Michaels no pudo competir debido a las lesiones sufridas en el incidente de Syracuse y perdió el título ante Dean Douglas. Razor Ramon venció a Douglas más tarde en la noche para ganar el título, poniendo fin a su reinado del título en menos de media hora.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios