Natalya fue la responsable para que hubiera más participación femenina en WrestleMania 37

Natalya queda fuera de las grabaciones de WWE

En la semana previa a WrestleMania 37, se agrego el women’s tag team turmoil match para la noche un, donde los ganadoras iban a tener una oportunidad de enfrentar a Nia Jax y Shayna Baszler por los títulos femeninos en pareja de la WWE para la segunda parte de la vitrina de los inmortales. Para que se efectuará este combate, hubo alguien que se esforzó para que esto sucediera y esta persona es Natalya.

Natalya quería que se llevará esta lucha en la trigésima séptima edición de WrestleMania por este motivo

Gracias a nuestros compañeros de Fightful Select nos hemos enterado, el día de hoy, que la luchadora canadiense presionó con fuerza para que efectuara esta lucha de parejas femeninas para que de cierta forma se compensara de que no se presento por segundo año consecutivo la tradicional batalla real femenina en WrestleMania.

Fuentes de la WWE han indicado que Natalya presionó con fuerza para que el combate de Tag Team Turmoil se incluyera en WrestleMania, para que hubiera más mujeres en el evento.

Dentro de los planes originales de los oficiales de la WWE consistian que en el último show de SmackDown previo a WrestleMania 37, se tuviera una lucha para definir a las contendientes número #1 a los Campeonatos.

Te recomendamos a ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios