¿Batista interpretará a Bane en una nueva pelicula de Batman?

Batista podría ser Bane en la nueva pelicula de Batman

Batista puede interpretar muchos papeles geniales en la pantalla, pero uno no le está sucediendo. Realmente quería interpretar al popular villano de Batman Bane. A pesar de sus mejores esfuerzos, no debe ser así.

Batista no interpretaría a Bane en la nueva pelicula de Batman

Un fan tuiteó que leyeron un artículo que especulaba que Dave Bautista podría interpretar a Bane. Esto sería opuesto a Batman de Robert Pattison.

El miembro del Salón de la Fama de la WWE tuiteó para informar a este fanático que no está en las cartas. Al parecer, se esforzó mucho para que sucediera.

Lamentablemente no lo seré. Hice mi mejor intento

No está claro por qué los poderes fácticos detrás de la franquicia de Batman no querían a Batista en el papel. Podría tener más que ver con el hecho de que ya interpreta a Drax The Destroyer, un papel clave en las películas de Guardians Of The Galaxy.

Según los más recientes reportes.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios