Ex superestrellas de NXT debutará en AEW

Ex Superestrella de NXT debutará en AEW

WWE despidió a varias Superestrellas el 15 de abril. Ya hemos visto a un par de personas terminar en AEW, y otra está lista para unirse a ellos lo suficientemente pronto, siendo un ex tralento de WWE NXT.

Ex luchador de NXT hará su debut en AEW esta semana

Durante el especial de la noche del sábado de Chris Jericho, Le Champion reveló que alguien debutará para AEW como parte del Womens Tag Team Cup de AEW: Taynara Conti.

La ex superestrella de WWE NXT aparentemente se unirá con Anna Jay. Jericho reveló que Nyla Rose y Ariane Andrews vs Taynara Conti y Anna Jay serpa una de las luchas en el torneo.

No reveló quién ganó la lucha, pero al menos Conti está recibiendo una oportunidad en AEW.

All Elite Wrestling’s Women’s’s Division tuvo un gran éxito con la derrota de Britt Baker y Kris Statlander. Es probable que Baker regrese antes de Statlander, ya que se ha estado recuperando durante bastante tiempo. Statlander acaba de someterse a su cirugía la semana pasada.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios