Rusev dice que Triple H es un Dios inalcansable

Rusev dice que Triple H es un Dios inalcansable

Rusev tuvo su período en la WWE, pero nunca perdió la admiración y el respeto total por aquellos más altos que él en la cadena alimenticia. Por ejemplo, The Undertaker siempre fue amable con Rusev, pero The Deadman aún lo intimidaba.

Miro ahora es un streamer de Twitch y afirmó que dejó atrás sus días como luchador profesional. Es incierto si él se apegará a eso, pero por ahora está haciendo una matanza jugando juegos y pasando el rato con los fanáticos en la transmisión.

Rusev dice que Triple H es un Dios inalcansable

Durante una transmisión reciente de Twitch, Miro declaró que tenía tanto respeto por los veteranos como Triple H en backstage que se mantuvo alejado de ellos. Los comparó con “dioses inalcanzables” con respecto a dónde estaba en el elenco de la WWE.

“Pero tengo mucho respeto por estos tipos, hombre. Incluso Triple H, cuando estaba en el backstage, siempre mantenía mi distancia porque estos tipos eran muy altos para mí, hombre. Eran como estos dioses inalcanzables “.

Triple H tiene mucho respeto en la WWE debido a su posición corporativa solo, sin mencionar sus logros en el ring. Nunca sabremos cómo las cosas podrían haber sido diferentes para Miro si hubiera decidido que sería amigo de Triple H en lugar de mantenerse fuera de su camino.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios