¿Batista luchará en el evento Super ShowDown? – Toda la información

Batista luchará en Super ShowDown

El año pasado una de las luchas más esperadas por el Universo de la WWE, fue el mano a mano entre Batista y Triple H, donde la carrera del animal estaba en juego. La rivalidad creada fue magnifica, involucrando a Ric Flair, el cual fue brutalizado por Batista el día que se celebro el cumpleaños del Nature Boy.

Sin duda este fue un digno final para el Animal de la WWE, que se fue como un gran rudo en una buena historia, y siendo retirado por su gran amigo y mentor Paul Levasque Triple H.

Muchos pensarían que un regreso a los cuadriláteros sería una deshonra por parte del luchador, así como otras leyendas como Ric Flair, cometieron el error. Pero parece que algunos rumores sugieren que el Animal saldría del retiro para una lucha más.

Batista en Super ShowDown

Según reciente reporte del poral ewrestlingnews.com, el Animal Batista, habría recibido una generosa oferta para salir de su reciente retiro, y luchar una vez más, siendo en esta ocasión en el medio oriente, en el evento Super ShowDown.

Se comenta que la lucha donde participará, es en el Gauntlet Match, por el trofeo Tuwaiq, donde participarán Rusev, Andrade, Rey Mysterio, Erick Rowan, Bobby Lashley y más, pues al parecer aunque hay algunos luchadores anunciados oficialmente, se espera más superestrellas se involucren.

Esto suea algo descabellado, lo que nos lleva a un análisis más profundo de la situación. Batista dijo en repetidas ocasiones en diferentes entrevistas, que él quería terminar su carrera, enfrentanado a Triple H, cosa que ha cumplido con éxito. Además aunque ciertamente hay una gran cantidad de dinero en juego, el Animal, es una estrella consagrada de Hollywood, por su papel de Drax en Guardianes de la Galaxia, lo que lo hace estar en una posición económica diferente.

De igual manera Batista siempre ha sido alguién que cumple su palabra en la mayoria de los casos, y es poco probable que le quiera faltar al respecto a Triple H saliendo del retiro. Evidentemente nunca podemos decir nuca, pues leyendas como Shawn Michaels vieron su regreso a los cuadriláteros varios años después, aunque las circustancias furon diferentes.

De cualquier manera nos queda ver si este loco rumor es verdad, y si el Animal estará este 27 de febrero en Super ShowDown. Los mantendremos informados.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

 

Comentarios