La participación de Goldberg en WrestleMania “está asegurada”

Goldberg luchará en WrestleMania

Goldberg tiene un gran lucha programada en el evento Super ShowDown en Arabia Saudita. Se enfrentará a The Fiend por el Campeonato Universal. Ahora parece ser, que los fanáticos no tendrán que esperar mucho para verlo luchar después de eso.

Goldberg con su lugar en WrestleMania asegurado

Brad Shepard ha confirmado a través de sus redes sociales, que Goldberg es “totalmente esperado” para luchar en WrestleMania en Tampa este año. De momento, su aparición aún no ha sido confirmada en televisión.

Esto fue lo que Brad Shepard dijo:

Según una fuente en #WWE, ahora se espera que Goldberg sea parte de la  edición de#WrestleMania de este año.

Previamente, Wrestle Votes informó que la compañía estaba considerando dos luchas diferentes para Goldberg. Uno podría verlo enfrentado en contra John Cena y el otro sería contra Roman Reigns, aunque de momento sigue sin haber detalles claros de quién será su rival, siendo más probable el 16 veces campeón.

Hay algunas elecciones muy interesantes que hacer y parece que la compañía mantendrá sus opciones abiertas en ruta hacia WrestleMania este año. Ahora los fanáticos pueden estar más seguros de que Goldberg hará saber quién será el próximo pronto.

Los mantendremos informados, conforme más detalles sean revelados en el camino. Por ahora nos queda ver a la leyenda de la WCW, enfrentado en contra del Demonio de Bray Wyatt The Fiend, lucha que promete mucho de momento.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios