Batista no está incluido en el WWE Hall Of Fame 2021

Batista no está incluido en el WWE Hall Of Fame 2021

WWE celebrará su Salón de la Fama el 6 de abril como un especial de Peacock. No será un show en vivo y será pregrabado y editado en conjunto.

Batista no estaría en el WWE Hall Of Fame 2021

Se ha dicho a Ringside News que a partir de ahora Batista no está programado para aparecer en el Salón de la Fama de la WWE. Formó parte de la clase del año pasado, pero muchas cosas han cambiado desde entonces.

WWE dijo que la clase de 2020 será parte de la ceremonia de este año. Todavía tienen que confirmar ninguno de esos nombres públicamente. También agregaron a Molly Holly y Eric Bischoff a la clase de este año de 2021.

Se desconoce cuál es el problema con The Animal. Hace semanas nos dijeron que había un posible problema y, a principios de esta semana, aún no se ha confirmado que Dave Bautista sea parte del evento del 6 de abril.

Los miembros del Salón de la Fama de la WWE de 2020 incluyeron a “The British Bulldog” Davey Boy Smith, The Bella Twins, JBL, Batista, Jushin “Thunder” Liger y la nWo compuesta por Hulk Hogan, Scott Hall, Kevin Nash y Sean. Waltman.

Las cosas siempre pueden cambiar en esta situación con la llamada telefónica correcta. En este momento, el Salón de la Fama de la WWE podría no estar incorporando a toda la clase de 2020 como lo planearon originalmente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios