WWE SmackDown del 19 de marzo del 2021: Cobertura y resultados en vivo

WWE SmackDown en vivo, cobertura y resultados 19 de marzo

Cobertura y resultados en vivo del episodio del WWE SmackDown del 19 de marzo. 

Les compartimos las luchas y/o segmentos ya confirmados para el programa azul de esta noche:

  • Edge vs. Jey Uso — El ganador se convertirá en el arbitro especial para la lucha por el Campeonato Universal entre Roman Reigns y Daniel Bryan en el PPV WWE Fastlane 2021.
  • Lucha por el Campeonato Femenil de SmackDown: Sasha Banks (c) vs. Nia Jax
  • El Campeón Intercontinental, Big E y Apollo Crews tendrán un cara a cara durante una entrevista con Michael Cole previo a su enfrentamiento en Fastlane 2021.

Cobertura y resultados en vivo del WWE SmackDown del 19 de marzo

Iniciamos el programa en el gorilla position con Sasha Banks y Bianca Belair, donde está le recrimina a Banks por defender su cinturón a solo dos días de que ambas busquen los Campeonatos Femeniles en Pareja de WWE en el PPV Fastlane 2021.

La jefa le responde que es también es monarca femenil de la marca azul, por eso acepto el reto de Nia Jax y le afirma que esta noche conservara su título. La ganadora de la edición 2021 del Women Royal Rumble Match le dice que no cuente con ella para estar en su esquina en su defensa titular.

Lucha por el Campeonato femenil de SmackDown: Sasha Banks (c) vs. Nia Jax

Mientras ingresaba Nia en compañía de Shayna Baszler, se muestra en la pantalla que Reginald esta pasando un día en el SPA.

Durante la lucha, Bianca Belair hace acto de presencia y se queda en la esquina de The Boss. En los momentos finales del duelo, Belair y Baszler suben al ring, y esto hace que el arbitro se distrajera. La situación es aprovechada por Baszler que trata de darle una patada a Banks, sin embargo, errónea y le pega a Nia.

Banks derrota a Jax con un roll-up y de esta forma retiene exitosamente su campeonato femenil de SmackDown.

Se muestra un video recapitulando lo que sucedió en el programa de la semana pasada con Daniel Bryan, Edge y Roman Reigns.

Tras bambalinas, fue entrevistado Edge y este dice que está emocionado de volver a competir en el cuadrilátero de la que siempre fue su casa y señala que quiere vencer a Uso esta noche para impartir justicia y ser imparcial en la lucha por el Campeonato Universal en el PPV WWE Fastlane 2021.

Culmina, The Rated R Superestar comenta que Daniel Bryan está más preocupado por Roman Reigns, sin embargo, ese no sería su mayor problema.

En otra parte de los vestidores, tenemos a Nia Jax y Shayna Baszler discutiendo por lo que acaba de pasar en el combate de Jax. Está última le comenta que si este error sucede en Fastlane 2021 van a perder los títulos ante Banks y Belair. Baszler comenta que va a pedir tener una lucha ante Bianca esta noche para destruirla.

Ha llegado Seth Rollins a Friday Night SmackDown

Rollins sale al ring y empieza hablar sobre el respeto para concluir de que él no es respetado por nadie ni por el Universo de WWE. Aunque, en especial una persona lo ha humillado desde que hizo su retorno al show azul, y se trataría de Cesaro.

Seth Rollins dice que el suizo le tiene envidia y que si alguien se entromete en sus asuntos pasaran malas cosas para esa persona.

El mesías muestra un video en la pantalla sobre el severo ataque que le propino a Cesaro la semana pasada y se burla de eso. Shinsuke Nakamura hace acto de presencia para atacar a Rollins y le aplica un Kinshasa.

The Street Profits vs. Rey y Dominic Mysterio

Los miembros de DAWGS y Campeones en Pareja de SmackDown, Robert Roodes y Dolph Ziggler están en la mesa de comentaristas.

Dominic y Rey se llevan la victoria ante los miembros de Street Profits.

Al finalizar la lucha, aparecen la dupla de Otis y Gable. Este último les dice a padre e hijo que con esta victoria no logran estar como los retadores número uno por los cinturones en pareja y demuestra que esta orgulloso de tener a su lado al mejor compañero, haciendo referencia de Otis.

Rey y Mysterio se lanzan hacia Gable y Otis con un dropkick desde el esquinero hacia ringside donde se encontraban estos.

Rey y Dominic Mysterio vs. Gable y Otis

El equipo de Otis y Gable son los vencedores de este encuentro con un Splash de Otis a Dominic desde el esquinero.

Tras bambalinas, tenemos a Sami Zyan grabando escenas para su documental y en un momento aparece Kevin Owens. K.O le dice que pare con su proyecto y de pensar que WWE conspira contra él. Zyan le pide a Owens que este en su esquina para el combate que tendrá esta noche.

Ahora, tenemos a Daniel Bryan saliendo hacia el cuadrilátero. El dueño del movimiento Yes! habla sobre lo que será el evento principal de esta noche, recordando que Edge volverá a competir en el show azul tras 10 años de no hacerlo, y por el otro lado que si Jey Uso gana, este hará todo lo posible para que su primo, Roman Reigns salga victorioso este domingo en Fastlane 2021.

Luego, este comenta que debido a que Edge es el último oportunista por eso quiere enfrentarse al “Jefe Tribial” en una lucha individual en la vitrina de los inmortales, y no con él, situación que no entiende. Bryan sentencia que rendirá a Reigns en Fastlane y se convertirá en el nuevo monarca universal, y además que vencería a Edge en WrestleMania 37.

Roman Reigns aparece junto con Paul Heyman. El jefe tribial dice que no lo va a rendir y que tampoco puede hablar de él sin que este presente. También de que Bryan tiene 0 posibilidades de que gane este domingo y Bryan le contesta que ha desprestigiado el campeonato por todas las veces que Jey Uso lo ayudo para conservar el cinturón.

Este segmento termina con Bryan sentenciando que llegará a la trigésima séptima edición como Campeón Universal.

“King” Corbin vs. Sami Zyan (con Kevin Owens)

Corbin derrota a Zyan con The End of Days. Ya que concluyo la lucha, Zayn va con Kevin Owens que esta en la mesa de comentaristas para que lo apoye con que el arbitro conspiro contra él, sin embargo este se niega. Parece que Sami se retira pero regresa para castigar a Owens, que no lo esperaba, con una patada.

Se anuncia que para el PPV WWE Fastlane 2021, tendremos un enfrentamiento entre Shinsuke Nakamura y Seth Rollins.

Es el momento para el cara a cara entre el Campeón Intercontinental, Big E y Apollo Crews, quienes se encuentran en dos ubicaciones distintas. Big E dice que todo lo que buscará en Fastlane será venganza y le propinará a Crews su merecido. Apollo le contesta que lo exterminará este domingo hasta que escupa sangre y que le demostrará a su familia y antepasados que será el nuevo monarca intercontinental.

Big E dice que no se puede esperar hasta el domingo para acabar con él y se sube un cochecito para buscarlo. Ya que se encuentran, se dan con todo sin piedad hasta que son separados por staff y árbitros, esta situación es aprovecha por Crews para escapar.

Bianca Belair vs. Shayna Baszler

Esta lucha no concluye ya que aparecen Tamina y Natayla para atacar a las participantes de la lucha.

Edge vs. Jey Uso — El ganador se convertirá en el arbitro especial para la lucha por el Campeonato Universal entre Roman Reigns y Daniel Bryan en el PPV WWE Fastlane 2021

Daniel Bryan se encuentra en la mesa de comentaristas. Edge derrota a Jey Uso con un spear y de esta forma será el arbitro especial de la lucha por el Campeonato Universal en Fastlane 2021.

Mientras Edge celebraba su victoria es atacado por Roman Reigns con un spear. Este última invita a Bryan a que suba al ring, pero, cuando este iba para allá es golpeado por Uso, quien lo manda al ring para que el jefe tribial le aplique un spear.

Con esto se termina el show de WWE SmackDown del 19 de marzo. Les agradecemos por seguir nuestra cobertura en nuestro sitio web. Los esperamos este próximo domingo para nuestra cobertura de la última escala rumbo a la vitrina de los inmortales, Fastlane 2021.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios