The Rock responde a Undertaker al llamarlo poco relevante en Hollywood

The Rock responde a Undertaker al llamarlo poco relevante en Hollywood

The Undertaker es uno de los luchadores profesionales más populares que jamás haya puesto un pie dentro un ring de lucha libre. The Rock también está definitivamente en ese nivel y además de eso, es una de las estrellas más consagradas en Hollywood.

The Rock responde a Undertaker

En septiembre de 2020, The Deadman habló con Barstool Sports y mencionó que no tiene interés en ir a Hollywood. Luego atacó a The Rock llamándolo C-Lister(Lo cual referencia que no tiene tanta relevancia).

“Mi forma de pensar era como, estoy viviendo mi sueño aquí. Entonces, no tenía aspiraciones de ir a Hollywood y empezar así, lo cual no tengo nada en contra de los tipos que sí lo hACEN. Quiero decir, el jurado aún está deliberando sobre si funcionó para The Rock o no, no lo sé. Sí, estará bien. Algo así, es un C-lister

The Rock finalmente respondió a la divertida broma de The Undertaker. The Great One definitivamente se lo tomó con calma cuando elogió a The Deadman por ser una bestia en el ring.

“Jajaja es una de las muchas razones por las que amo a mi hermano mayor, Take. Gran sentido del humor. Bestia absoluta en el ring y el gran hombre más dotado atléticamente que jamás haya luchado y adornado nuestro círculo cuadrado. Un honor que me pateara el culo a lo largo de los años “.

The Undertaker y The Rock se enfrentaron en numerosas ocasiones durante el apogeo de la Era de la Actitud. The Rock es actualmente el actor mejor pagado del mundo y sin duda es un futuro miembro del Salón de la Fama de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios