Batista no está interesado en hacer una pelicula con The Rock y John Cena

Batista no está interesado en hacer una pelicula con The Rock y John Cena

Batista | John Cena dejó muy claro recientemente que está dispuesto a hacer una película con The Rock. Debe ser el proyecto correcto para unir a esos dos, pero esa garantía de éxito de taquilla podría ser una posibilidad. No cuentes con Dave Bautista como coprotagonista.

Batista no está interesado en trabajar con The Rock y John Cena en Hollywood

Cena le dijo a Collider que “Siento que eso sería entretenido. Hay mucho más que mi opinión para conectar esos puntos, pero creo que sería entretenido. Entonces, estoy dentro “. Un fan twitteó y le preguntó a Batista si él también era un juego, pero esa respuesta no fue tan afirmativa.

¡¡No, estoy bien!!

La brevedad de su tweet junto con los dobles signos de exclamación realmente lleva a casa el mensaje de Big Dave Bautista.

No está dispuesto a trabajar con The Rock y John Cena en un gran proyecto que incluye una trifecta de ex superestrellas de la WWE. Estamos seguros de que ganaría dinero en taquilla, pero también es probable que Batista obtenga una tercera facturación bajo Dwayne Johnson y John Cena en lo que sea que hagan.

Tendremos que ver si Batista cambia de opinión. Parecía bastante seguro de su respuesta.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios