WWE regresará al Madison Square Garden

WWE regresará al Madison Square Garden

WWE considera al Madison Square Garden como su hogar en la ciudad de Nueva York. La compañía ha celebrado muchos eventos importantes en la arena más famosa del mundo. Esto continuará en 2021.

WWE regresa al Madison Square Garden en Septiembre

Según PW Insider, WWE ha concretado un regreso a MSG. Según los informes, celebrarán el episodio del 10 de septiembre de Friday Night SmackDown en el Madison Square Garden, lo que marcará el final de una larga racha sin tocar en el famoso lugar.

World Wrestling Entertainment finalmente regresará al Madison Square Garden de Nueva York el viernes 9/10 para una grabación de Friday Night Smackdown.

La pandemia hizo varias giras en vivo y la ciudad de Nueva York se vio muy afectada por la situación del COVID-19. Las cosas están volviendo a la normalidad ahora y eso incluirá un regreso al Madison Square Garden. La gran pregunta es qué tipo de espectáculo traerán al lugar, que también es increíblemente costoso de ejecutar.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios