CM Punk insinua posible lucha de AJ Lee contra Bayley

CM Punk insinua posible lucha de AJ Lee contra Bayley

Bayley estuvo recientemente atrapada en un aeropuerto durante una escala, por lo que abrió una sesión de preguntas y respuestas en Twitter. Poco esperaba que CM Punk tuviera una pregunta para ella.

CM Punk y la lucha entre AJ Lee y Bayley

CM Punk tuiteó a Bayley y le preguntó con quién quiere luchar más que vive actualmente en su casa. Por supuesto, estaba hablando de su esposa, AJ Lee. Dejó la WWE siguiendo a CM Punk y no ha luchado desde entonces.

Bayley respondió a este tweet de CM Punk para decir que definitivamente elegiría a AJ Lee como su oponente.

¡Ah, mi precioso corazón no podía dejarlos a todos colgados, así que elegiré al azar para responder! …………. @CMPunk ¡¡¡Qué afortunada coincidencia !!!! Yo elegiría a @TheAJMendez – ¡¡¡¡el ganador puede llevar al lindo Larry a caminar !!!

AJ Lee no ha insinuado un regreso al ring de lucha libre profesional. Ha estado ocupada escribiendo y acaba de ver que se publica un cómic de Wonder Woman que escribió. Si decidiera regresar a la WWE, entonces Bayley probablemente estaría fuera de la oficina de Vince McMahon con prisa por solicitar un combate.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios