Batista no puede creer que WWE esté enterrando a Asuka

Batista no puede creer que WWE esté enterrando a Asuka

La ex campeona femenina de RAW, Asuka, ha estado involucrada en una disputa con Charlotte Flair y la actual campeona femenina de RAW, Rhea Ripley, desde la conclusión de WrestleMania 37.

Batista y su crítica a WWE por el manejo de Asuka

El episodio de esta semana de Monday Night RAW contó con un combate entre The Empress of Tomorrow y Rhea Ripley en una aventura uno a uno para avanzar hacia el combate de triple amenaza en WrestleMania Backlash.

En un resultado que sorprendió a algunos fanáticos, Rhea Ripley terminó derrotando a Asuka limpiamente dentro del ring, en lo que fue una gran victoria para ella. Parece que la victoria de Ripley sobre Asuka ha molestado a una leyenda de la WWE.

La ex superestrella de la WWE Batista vio un clip de Ripley golpeando a Asuka en la página de Instagram de la WWE y lo comentó, afirmando que está sorprendido de que la compañía esté “sacando trabajo” a Asuka.

Rhea Ripley defenderá su Campeonato Femenino de RAW contra Asuka y Charlotte Flair en el WrestleMania Backlash de este domingo. Tendremos que ver si Ripley podrá retener el título o no.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de WWE (@wwe)


¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios