WWE tiene grandes planes para el antiguo campeonato mundial pesado

WWE tiene grandes planes para el antiguo campeonato mundial pesado

WWE sabe cuánto les encanta coleccionar recuerdos a sus fanáticos. La compañía ha mejorado su juego de mercadería en el último año para incluir muchos artículos de alto precio, y se venden bien. Algunos de sus fanáticos tienen ingresos disponibles, y esto es algo que WWE realmente aprecia.

El antiguo campeonato mundial pesado de la WWE

El Campeonato Mundial Pesado de WCW, está altamente considerado como uno de los cinturones más icónicos en la historia de la lucha libre profesional. WWE usó una versión de él en el pasado, pero ya no lo publicitan mucho. Según Belt Fan Dan, WWE planea llevar esa creación de J-Mar a los fanáticos en forma de réplicas pronto.

Dado que la gente quiere tomar mis conversaciones privadas y publicarlas en otro lugar para tener influencia, solo diré esto:

Se rumorea que WWE está lanzando uno de los primeros cinturones J-Mar 3D CNC Big Gold y ofrecerá réplicas en el otoño. Parece ser una respuesta a la popularidad del Fandu.

Tendremos que ver cuánto tiempo le toma a la WWE dejar caer sus nuevos Big Gold Belts. La Caída estará aquí antes de que nos demos cuenta. WWE siempre está lanzando nuevos títulos especiales y de edición limitada. El Big Gold Belt será sin duda un trofeo especial para muchos coleccionistas cada vez que lo lancen.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios