WWE podría tener un final de locos para el personaje de Alexa Bliss en WWE RAW

WWE podría tener un final de locos para el personaje de Alexa Bliss en WWE RAW

Alexa Bliss y The Fiend parece haberse separado. En WrestleMania 37 significó que Bliss se volvió hacia el personaje de Bray Wyatt y luego desapareció después de un segmento final de Firefly Fun House durante el show de WWE RAW Post WrestleMania. ¿Qué está planeando WWE para Bliss a continuación?.

La ex campeona femenina presentó una muñeca llamada Lily. No tenemos idea de lo que está pasando por su cabeza ya que cada semana parece que Lily la está animando a hacer cosas muy destructivas. No importa lo que haga Bliss, Lily la obliga a hacerlo.

Alexa Bliss podría fungir la versión “viva” de la muñeca Lily

Se señaló en un reciente informe de nuestros compañeros de PWInsider que WWE podría tener un final muy interesante para esta historia. Se dijo que Bliss podría terminar manejando “la versión ‘en vivo’ de la muñeca”.

También existe la posibilidad de que Lily sea simplemente un dispositivo de la historia y se desvanezca cuando llegue el momento. WWE ya está sacando provecho con nuevos productos de Bliss / Lily a lo grande en su tienda oficial. No es probable que lo eliminen mientras la mercancía se siga vendiendo.

Tendremos que ver qué hay en el futuro de Alexa Bliss, pero parece que hay algunas cosas extrañas en la tienda.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios